cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
Aseguran 115 kilos de mariguana valuada en 500 mil pesos en Aguascalientes – Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

Estados

Aseguran 115 kilos de mariguana valuada en 500 mil pesos en Aguascalientes

La droga era transportada en un vehículo entre los límites de Aguascalientes y Jalisco, sin embrago, el conductor escapó.

Publicado

en

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Aguascalientes decomisó 115 kilogramos de mariguana, distribuida en 22 ladrillos elaborados con cinta canela y eran transportados en los límites de Jalisco mediante un vehículo Honda Accord.

Elementos de la SSP realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a un vehículo que se desplazaba  en el camino de terracería que conecta Aguascalientes con la comunidad San José de los Díaz, Jalisco.

Al notar la presencia de los policías, el conductor del Honda detuvo la marcha y descendió del vehículo para alejarse corriendo hacia Jalisco. Los uniformados fueron tras el hombre y pidieron el apoyo de más elementos, así como el helicóptero Águila, para buscarlo, sin embargo, no se logró ubicar al conductor.

Al revisar al vehículo, encontraron una lona color azul en la cajuela y debajo había varios envoltorios hechos con cinta canela tipo ladrillo, siendo un total de 22, los cuales contenían alrededor de 115 kilos de mariguana, con un valor aproximado de medio millón de pesos. Lo decomisado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Fraude en las elecciones de Tlaquepaque

La periodista Sandy Aguilera denuncio ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador fraude en las elecciones de Tlaquepaque

Publicado

en

Por

La periodista Sandy Aguilera denuncio en la mañanera ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador fraude en las elecciones de Tlaquepaque, Jalisco

Presidente desgraciadamente en gobiernos estatales como en la elección de San Pedro Tlaquepaque en Jalisco se detectó una anomalía similar a la que le aplicaron a usted en 2006, dijo Sandy Aguilera

Se utilizó un algoritmo que alteró el resultado final perjudicando a los candidatos, principalmente a Alberto Maldonado, quien ganó legalmente. Ya hay denuncia ante FEPADE,  con pruebas y con certificación notarial.

La comunicadora dijo tener pruebas y entregarlas como evidencias

Los jaliscienses solicitan que en la investigación de la FEPADE se actúe rápido con el peritaje en informática, para acreditar el delito y se puede utilizar ese peritaje de forma legal y justa

Seguir Leyendo

Estados

Acusan a alcaldesa de Simojovel de compra de votos

Viridiana Hernández Sánchez, alcaldesa de Simojovel fue sorprendida repartiendo dinero presuntamente para la compra de votos a favor de su esposo

Publicado

en

Por

Viridiana Hernández Sánchez, alcaldesa de Simojovel fue sorprendida repartiendo dinero presuntamente para la compra de votos a favor de su esposo, el ex Síndico municipal, Gilberto Martínez Andrade, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)debido a que su campaña “no levanta” ante el rechazo de la mayoría de pobladores.

Así lo denunciaron y evidenciaron a través de fotografías en las redes sociales, habitantes de ese municipio, quienes exigieron la urgente intervención de la Fiscalía Electoral y de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

En las imágenes se puede apreciar miles de pesos, presuntamente usados para la compra de votos a favor de su pareja, y quien fuera Síndico municipal, Gilberto Martínez Andrade.

Los denunciantes, algunos de ellos trabajadores del mismo ayuntamiento que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, señalan que tienen la sospecha de que la alcaldesa Viridiana Hernández, probablemente haya cobrado los recursos del COPLADEM por un monto de 800 mil pesos que desde hace varios meses se ha estado negando a otorgar pobladores de varias comunidades para el apoyo de viviendas.

Detallan que, desde antes del inicio de las campañas electorales, el ahora ex Síndico Municipal, Gilberto Martínez Andrade y la alcaldesa fraguaran su supuesto divorcio, para poder contender por la presidencia municipal.

También denunciaron que “la presidenta municipal ha tenido a miles de habitantes de diversas comunidades, esperando a que lleguen los recursos para el mejoramiento de viviendas, por lo que se les hace bastante sospechosa la actitud de la mujer del candidato, sobre la obtención de cientos de miles de pesos que presuntamente ha estado repartiendo para la compra de votos”.

Indicaron además que “a pobladores de varias comunidades, Viridiana Hernández los ha estado condicionando bajo la advertencia de que si no apoyan a su pareja para que gane la presidencia municipal, no les entregará los recursos para sus viviendas, diciéndoles que si votan por su pareja, les dará los recursos de sus viviendas”.

Por ello, piden la intervención de las autoridades de la Fiscalía Electoral, como de la ASE, para que investiguen de dónde provienen los recursos que Viridiana Hernández está repartiendo entre las personas, a cambio del voto a favor de Gilberto Martínez Andrade.

Seguir Leyendo

Estados

Acusan delito cibernético para ganar Tlaquepaque

Peritos en informática y expertos actuariales realizan la revisión del sistema que se utilizó por parte del consejo municipal electoral de san pedro Tlaquepaque en Jalisco

Publicado

en

Por

Peritos en informática y expertos actuariales realizan la revisión del sistema que se utilizó por parte del consejo municipal electoral de san pedro Tlaquepaque en Jalisco, ya que se detectó una grave anomalía en la hoja de cálculo utilizada.

Luego del proceso electoral que culminó el pasado domingo 6 de junio, el resultado inicial resulto parejo para morena y movimiento ciudadano, sin embargo al realizarse el cómputo de rigor los representantes de morena, PRD y redes sociales progresistas presentaron denuncia por escrito de anomalías detectadas en el sistema.

Ericka Ruvalcaba de redes sociales progresistas solicito por escrito la impresión certificada de los datos capturados, y exigió volver a capturar las actas.

a su vez mariana casillas representante del PRD exigió la presencia de un notario para certificar que el sistema de cómputo carecía de protocolos de seguridad, podría ser abierto y modificado por cualquier usuario y además se encontraba en modo “autocompletar” que sugiere la utilización de un algoritmo para alterar los resultados

Luego de revisarse 123 casillas por anomalías los resultados arrojados seguían parejos por lo que se determinó la apertura de todos los paquetes y el recuento de todas las boletas en una jornada que se prolongó más de 48 horas y en la que participaron centenas de voluntarios acreditados por los partidos.

Al darse a conocer el cómputo final el representante de morena, juan pablo López García dio a conocer que se presentó ya denuncia formal ante FEPADE por la presunta manipulación del sistema de cómputo, y se acompañó de la certificación de hechos en donde se comprueba la vulnerabilidad del mismo.

Finalmente menciono que la elección deberá ser resuelta en tribunales en virtud de que existe sospecha cierta de alteración de actas, capturas erróneas, manipulación del PREP etc, lo que atenta contra los principios de certeza legalidad, imparcialidad, objetividad, autonomía, y equidad, que están establecidos en las leyes electorales en vigor.

Seguir Leyendo

Tendencias